Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Koke en el banquillo del Metropolitano

El mensaje de Koke a Marcos Llorente tras quedarse fuera de la Eurocopa

El capitán del Atlético dedicó unas palabras a su compañero de equipo

Hoy hemos podido conocer la lista definitiva de la Selección Española para jugar la Eurocopa los meses de junio y julio. Solo había dos jugadores del Atlético de Madrid en la prelista de 29 jugadores, Marcos Llorente y Álvaro Morata. El primero ha sido convocado por primera vez desde la llegada de Luis de la Fuente a la selección. 

Todos teníamos claro que Morata iría convocado y no sería uno de los tres descartes. Pese al mal momento que atraviesa el delantero del Atlético de Madrid, es el capitán y pieza fundamental para el seleccionador. El caso de Llorente era diferente, aunque parecía que no iba a ser descartado.

Sin embargo, hoy hemos podido conocer que el centrocampista del Atlético de Madrid ha sido uno de los tres jugadores descartados. Los otros dos han sido Aleix García y Pau Cubarsi. Ante esta situación, el capitán rojiblanco, Koke, se ha pronunciado en sus redes sociales.

Koke siempre apoyando a los suyos

El final de temporada de Marcos Llorente merecía jugar la Eurocopa. El madrileño ha sido uno de los mejores cinco jugadores del equipo este año y ha acabado como una moto. Además de su polivalencia, su físico es algo fundamental para estos torneos. 

Tras conocerse su no convocatoria, poco ha tardado Koke en mandar un mensaje a su compañero de equipo. "Siempre en mi equipo bro" acompañado de una foto de los dos subía el capitán del Atlético a Instagram. No solo apoya la injusticia con su compañero, también parece una indirecta sobre su no convocatoria durante este año.

Los dos infravalorados

Si solo tuviéramos que medir la lista de la Selección Española por el nivel demostrado esta temporada, Koke y Llorente deberían estar. El capitán ha rendido a las mil maravillas jugando fuera de posición y ha sido uno de sus mejores años en el Atleti. Por otro lado, el perfil de Marcos Llorente es fundamental en el fútbol actual y ha jugado a gran nivel.

Ambos futbolistas han sido infravalorados y está claro que para Llorente esta ha tenido que ser una gran decepción. Sin embargo, en el Atleti sonreirán, pues no habrá riesgo de lesión.