Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el Metropolitano

Simeone ya ha elegido a su favorito para reforzar la delantera del Atlético de Madrid

El club rojiblanco sabe ya cual es la opción favorita del Cholo

Todos los días tenemos nuevos rumores que envuelven al Atlético de Madrid. El club rojiblanco va a realizar una revolución en su plantilla debido al bajo rendimiento este año, por lo que llegarán muchos fichajes. Simeone ya ha tomado la decisión de dar salida a Savic, Depay y Paulista, a los que pronto se les sumarán, seguramente, Saúl y Hermoso.

Estas últimas semanas, el tema más hablado es el del fichaje en la delantera que el club realizará. Con la salida de Depay, ya tendrá que llegar un nuevo punta, además, se está buscando nuevo destino para Morata. La dirección deportiva rojiblanca quiere traerle a Simeone un '9' de alto nivel, que pueda marcar diferencias.

Se está hablando mucho de Julián Álvarez, pero el argentino no es un delantero nato. Por ello, lo más seguro es que si él viene, venga un punta de área. Según últimas informaciones, el Cholo ya habría elegido a su favorito para ocupar dicha demarcación.

El pichichi de LaLiga

Con las salidas de Messi, Cristiano Ronaldo, Benzema y Suárez de LaLiga, la lucha por el pichichi se abrió mucho. Esta temporada, hubo un jugador que estuvo posicionado en los primeros puestos desde el principio, el delantero ucraniano, Dobvyk. En su primer año en España ha conseguido anotar 24 dianas y ser el máximo artillero de la mejor Liga del mundo.

Su gran rendimiento ha hecho que sea el favorito de Simeone para reforzar la punta de ataque. Aunque el Girona haya entrado en Champions, el ucraniano ve con buenos ojos la opción de llegar al Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado Mundo Deportivo, que ha comentado el interés del Cholo por el punta de 26 años.

Dura negociación

El Girona tiene clara la hoja de ruta con Dobvyk, se remiten a su cláusula de salida de 40 millones de euros. El club catalán quiere una cifra alta por su estrella para así poder reforzarse de cara a la temporada que viene. Desde el Atlético de Madrid están convencidos de que podrán ficharlo por 30 'kilos', pero de momento, no hay negociaciones.

Imagen de Dovbyk en el Girona
Dobvyk en un partido | Europa Press

Simeone ha elegido a su favorito y la dirección deportiva lo sabe. Si consiguen dar salida a Morata, se lanzarán a por Dobvyk con total seguridad.