Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rubén Uria google

Rubén Uría y el cabreo de Gil Marín: el club arde tras el ridículo ante Osasuna

El Atlético de Madrid realizó un partido pésimo ante Osasuna, lo que le deja fuera de la batalla por la tercera posición

El Atlético de Madrid quería terminar la temporada, como lo estaba haciendo en casa. Ha sido uno de los mejores cursos en el Metropolitano, siendo un equipo invencible, gran parte de la temporada. El ridículo ante Osasuna, ha creado un enfado monumental en el club.

De los mejores locales de Europa

Hasta la jornada 37, donde Osasuna consiguió imponerse por 1-4 al Atlético De Madrid, los colchoneros eran de los mejores locales de Europa. En LaLiga, eran 16 victorias, un empate y una derrota, números de campeón. Tras esta derrota, el Real Madrid acabará como el mejor local de LaLiga.

Además, en Champions League, el Atlético de Madrid ganó todos los partidos en su estadio. En fase de grupos se impuso al Feyenoord, al Celtic y a la Lazio. Ya en octavos de final, superó al Inter de Milán en penaltis, y tras un gran partido, se impuso al Borussia Dortmund por 2-1.

Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid
Memphis Depay celebrando el gol en el 88' contra el Inter de Milán | Europa Press

Todas estas hazañas se han visto manchadas por el esperpento del último partido. Desde club, están muy enfadados con la imagen que dio el equipo. Se han dado cuenta, de que hacen falta muchos más cambios de los que creían en la plantilla.

Rubén Uría expone al club

El periodista de renombre, Rubén Uría, pasó por los micrófonos de El Desmarque para exponer el enfado de la dirección deportiva. Tras el partido contra Osasuna, Gil Marín, Andrea Berta y todo el staff técnico se han dado cuenta de la limpia que deben hacer. El club ha perdido 7 millones de euros por no quedar en tercera posición.

"Es cierto que en el club están muy cabreados con los jugadores por lo que hicieron ayer". Comentaba Rubén, y enfatizaba el “muy enfadados” en varias ocasiones. En el club no ha sentado nada bien la pésima imagen del club en el Metropolitano. 

Comentó que algunos miembros del staff dentro del club, pensaban que con algunos pocos fichajes sería suficiente. "Alguno pensaba que quedando tercero, pues igual venían 4 o 5 jugadores y no pasaba nada". Tras el partido, comenta Rubén Uría que están más convencidos que nunca de que hay que invertir dinero.

"Dando la imagen que se dio ayer, el club ya se ha convencido de que hay que invertir mucho más dinero del que creían”. “La limpia tiene que ser mucho más grande de lo que ellos creían". Desde el club se han puesto manos a la obra con la planificación de la próxima temporada.

Comentaba el Cholo Simeone que ya ha habido una reunión con Andrea Berta para planificar los próximos fichajes. Algunas fuentes indican que dos de los jugadores que más gustan son Alexander Sorloth y Artem Dovbyk. Tendrán que llegar refuerzos tanto en la línea defensiva como en la línea de ataque.

Por último, Rubén comentó que desde el club piensan lo siguiente: "Sobran bastantes más de los que creían". Parece que más de ocho jugadores se encuentran en la rampa de salida. Entre ellos están Gabriel Paulista, Javi Galán, Álvaro Morata, Memphis Depay, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar o Joao Félix.

Veremos si finalmente el club decide hacer esa inversión de la que tanto hablan. Lo que está claro, es que deben salir jugadores para liberar fichas, y masa salarial. Se espera un verano movidito en los despachos de los rojiblancos.