Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Simeone despeja sus últimas dudas antes del último partido en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ha entrenado está mañana sobre el césped del Cerro del Espino, donde Simeone ha despejado dudas

Las únicas dudas de Simeone

El Atlético de Madrid tendrá que realizar varios cambios en su equipo titular con respecto a lo visto en los últimos partidos. Axel Witsel y Stefan Savic fueron a amonestados ante el Getafe, y no podrán disputar ningún minuto en el partido de mañana.

Por ello, todo apunta a que Simeone daría una oportunidad de oro a Stefan Savic y Gabriel Paulista, dos posibles bajas. Ambos defensores parecen destinados a abandonar el Atlético de Madrid durante el próximo mercado, pudiendo despedirse mañana de su afición.

En el caso del hispano-brasileño, acaba su contrato con el equipo rojiblanco y no hay ninguna expectativa de que vaya a renovar. Por su parte, Stefan Savic sí que tenía una renovación automática, pero parece haber decidido probar un nuevo reto en su carrera. Especialmente emocionante será el homenaje al montenegrino, quien llegó en el año 2015 y ha sido un pilar fundamental para Simeone.

Oportunidad para Arthur Vermeeren

Otro de los jugadores a los que se le acaba el tiempo para poder sumar minutos es el belga, quien únicamente ha disputado tres partidos. Simeone no ha querido mojarse en rueda de prensa sobre si Arthur Vermeeren tendrá oportunidades antes de que termine el presente curso. Sin embargo, y ya con la clasificación a la Champions League cerrada, todo apunta aquel belga podría volver a tener alguna oportunidad sobre el césped.

Delantera consolidada en el Atlético de Madrid

Uno de las decisiones que ya parecen fijas en el planteamiento de Simeone, es apostar por la dupla de ataque formada por Ángel Correa y Antoine Griezmann. Ambos jugadores llevan coincidiendo en el equipo titular durante varios partidos, a excepción de Mallorca donde el francés estuvo sancionado. Parece que en el nuevo planteamiento, Simeone cree que ambos jugadores son los idóneos para hacerse con el control de la zona de ataque. 

Montaje de Álvaro Morata junto a Ángel Correa
Ángel Correa y Álvaro Morata partirán de inicio | Europa Press

Antoine Griezmann marcó en Getafe, mientras que Ángel atraviesa un gran momento de cara puerta, y se llevó halagos de Simeone. Teniendo en cuenta las últimas pruebas, todo apunta a que ambos volverán a ser titulares en el choque de mañana ante Osasuna. De esta manera, Álvaro Morata, sumaría una nueva suplencia, y todo apunta a que terminará saliendo del Atletico de Madrid durante el próximo mercado de verano.