Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone no piensa ceder: le exige más rendimiento a uno de sus intocables en el Atleti

Simeone no piensa ceder: le exige más rendimiento a uno de sus intocables en el Atleti

Rodrigo de Paul, quien ha vuelto a mostrar sus dos caras en el curso que acaba de terminar, necesita dar un paso más

El Atlético de Madrid ve la próxima temporada como una nueva oportunidad para volver a brillar. El cuadro colchonero, consciente de que no ha dejado una buena imagen entre sus aficionados, necesita dar un paso al frente. Por ello, los de Simeone necesitan mejorar en cuanto a rendimiento para lograr metas importantes.

Uno de los futbolistas que debe mejorar, y hacerlo enseguida, es Rodrigo de Paul, una apuesta del técnico colchonero. El mediocampista, uno de los más utilizados por el preparador, se ha mostrado irregular durante la temporada. Por eso, Simeone, consciente de que puede dar más, le va a exigir mucho en la 24/25.

Las peticiones de Simeone a Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid

Consciente de la enorme calidad que atesora en sus botas el ex de Valencia o Udinese, su entrenador quiere más. Quiere ver la versión que ha mostrado en algunos momentos, pero que no ha terminado de desplegar de forma constante. Ese será el concepto donde haga más hincapié: la regularidad.

Tras los encuentros disputados ante grandes adversarios, el entrenador del Atlético busca ver a ese De Paul. No se termina de entender, por el contrario, cómo, en los duelos ante los rivales de menor categoría, por así decirlo, que baje el pistón. Esta es una mala noticia para la entidad, de la que es uno de sus grandes activos.

Rodrigo de Paul, obligado a dar un paso al frente en el Atlético de Madrid

Solo durante esta campaña, el medio ha jugado un total de 48 encuentros entre todas las competiciones. Datos nada desdeñables que hablan a las claras de la importancia que tiene para el conjunto capitalino, que busca crecer. Uno de los objetivos del Atlético, precisamente, es que De Paul se convierta en una de sus grandes estrellas.

Imagen de Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul, obligado a dar un paso al frente en el Atlético de Madrid | Europa Press

Cómodo en la ciudad y en el club, ahora es el turno de que el futbolista ponga todo de su parte. Si quiere, puede, y es totalmente consciente de esta situación, debiendo poner toda su atención en esas famosas desconexiones que sufre. Un jugador de su nivel no se puede permitir este detalle, que le puede costar caro a su equipo.

A pesar de que se ha producido algún interés de la Premier, tal y como recoge As, el jugador lo tiene claro. Quiere triunfar en el Atlético de Madrid y sabe que la próxima campaña será crucial para conseguir este objetivo. Ante un Simeone que va a aumentar su listón, De Paul tendrá que darlo todo si quiere mantener su estatus.