Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
La Champions "es cuestión de tiempo" para el Atlético de Madrid en Valdebebas

Se avecina una revolución en el Atlético de Madrid: atentos al campo... y al banquillo

De cara a la próxima temporada, el cuadro rojiblanco, que no contará con Arturo Ruiz, planea hacer grandes cambios

El Atlético de Madrid ya prepara de forma intensa la próxima temporada… a pesar de que se juega mucho en esta. El cuadro colchonero, que está a un paso de certificar su pase a la próxima Champions, se muestra ambicioso. Sabe que hay jugadoras que terminarán saliendo, por lo que no quieren perder un solo minuto.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que Arturo Ruiz, quien les ha revitalizado, no seguirá la próxima campaña. El joven técnico, a pesar de lo que está consiguiendo en los últimos encuentros, no será la apuesta del club para el futuro. Hay varios movimientos en marcha que se deben tener en cuenta acerca de la entidad.

La revolución en el terreno de juego que prepara el Atlético de Madrid

De acuerdo con lo que apunta Relevo, ya hay cuatro nombres que podrían llegar en las próximas semanas. Este sería el caso de Luany, Jensen, Silvia Lloris y el nuevo entrenador, Víctor Martín, quien aterrizaría procedente del Madrid CFF. Tanto la primera como el último citado pertenecen al mismo club, quien ha rivalizado con las colchoneras.

Este será un duro golpe, además, para los grandes rivales del Atlético de Madrid de cara a la próxima Champions. No hay que olvidar que Jensen forma parte de la Real Sociedad, mientras que Lloris es una de las grandes promesas del Levante. Un club que parece que va a perder a muchos de sus activos este próximo verano.

En el caso de la noruega, se debe tener en cuenta que llegaría a Alcalá de Henares de forma libre, sin tener que pagar traspaso. Por su parte, Luany, quien brilla en las filas del Madrid CFF, está cedida por parte del Seattle Reign, por lo que habrá que ver. En cuanto al técnico, el Atlético tendrá que abonar su cláusula de rescisión, lo que supondrá una inversión.

La agenda del Atlético de Madrid, repleta de nombres

El ‘plan renove’ que estaría preparando el cuadro colchonero se está haciendo en silencio, sin estridencias. No hay que dejar de resaltar que pocos nombres, más allá del de Lloris, han sonado para la entidad en los últimos meses. Así, se pueden cerrar diferentes operaciones con cierta tranquilidad, sin demasiado ruido.

El Atlético, muy tranquilo, consigue una victoria de oro en la lucha por la Champions
La agenda del Atlético de Madrid, repleta de nombres | Atlético de Madrid

No solo se han planteado estos nombres, que estarían a punto de llegar, hay más jugadoras en el radar. De acuerdo con la información citada, Fiamma Benítez, Inma Guijarro, Rosa Otermín y Tatiana Pinto están en el punto de mira. De esta forma, el cuadro de la capital busca dar un golpe de efecto en el mercado.

Con todos estos movimientos, el Atlético de Madrid quiere seguir creciendo en el campeonato doméstico. Es su gran oportunidad para volver a la élite europea y española, y, es por ello por lo que no quieren perder el tiempo. Así, se prevé un mercado de fichajes de lo más movido en la capital de España.