Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con dinero y el escudo del Atlético de Madrid

Simeone reactiva el interés en un centrocampista del PSG: competencia en Inglaterra

El club rojiblanco ha mostrado interés en un jugador del PSG

El Atlético de Madrid lleva varias semanas trabajando para poder reforzar su plantilla cuanto antes. Conforme el equipo consiguió asegurar la plaza Champions para la temporada que viene, la dirección deportiva ya empezó a planificar el mercado. Los de Simeone han demostrado tener este año una serie de carencias que no les ha permitido lucha por títulos.

Está claro que el nivel defensivo ha sido el mayor hándicap, pero el técnico argentino lleva tiempo pidiendo refuerzos en otra parte del campo. El Cholo quiere poder contar con, mínimo, un nuevo centrocampista de cara a la temporada que viene y la dirección deportiva ya está sondeando el mercado. Los jugadores más sonados son de los que más se habló en enero, O´Riley y Wieffer, pero ahora ha entrado en escena un viejo conocido.

El PSG le abre la puerta de salida

Carlos Soler dejó el Valencia hace dos temporadas y puso rumbo al club más grande de Francia, el PSG. Tras grandes años en España, inició una nueva etapa en busca de títulos y protagonismo en un equipo repleto de estrellas. Sin embargo, su paso por la capital francesa ha ido como Soler hubiera querido.

Imagen de Carlos Soler con el PSG
Soler con el PSG | Europa Press

Este año, cuando el equipo pasó por un bache, gran parte de la afición la tomó con él, porque entendieron que no daba el nivel. Pese a jugar pocos minutos, cuando estaba en el campo solía recibir pitidos y abucheos de sus propios aficionados. Esto, sumado a su poco protagonismo le ha llevado a tomar la decisión de salir este mismo verano.

Además, según medios franceses, el PSG le facilitará la salida. Pese a que es un jugador que gusta como rotación, entienden su situación y no pondrán pegas. Además, el club parisino quiere liberar salarios para realizar varios fichajes este verano.

El Atleti detrás de él

No es nada nuevo que el Atlético de Madrid se interese en Soler. Ya lo hizo el año que se fue del Valencia y la temporada pasada, pues es un jugador que gusta a Simeone. Desde el club rojiblanco saben que sería un buen refuerzo, pero a día de hoy no es una prioridad.

Según algunos medios, el Atleti está entre sus posibles destinos, pero el equipo que más fuerte está pujando es el Aston Villa. El equipo de Emery, en su vuelta a la Champions, quieren formar un equipo muy competitivo y ven en el español un refuerzo de calidad.