Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Fernando Torres mira a un costado con una foto en la que sale besando a su mujer

La sorpresa de Gil Marín a los aficionados del Atlético de Madrid: Torres protagonista

El club ha decidido realizarle un homenaje, que será muy bien recibido por los colchoneros

Gil Marín, y la dirección deportiva del Atlético de Madrid, planifican la próxima temporada de forma conjunta. Algo de lo que han hablado estos días, es de los abonos y de los carnets de socio. Ya han decidido cómo serán de cara al próximo curso.

Historia de los carnets

El Atlético de Madrid decidió cambiar el diseño de sus carnets de socio y abonado para homenajear a leyendas. Fue una gran decisión del club, que fue acogida con júbilo por parte de los aficionados. Todo comenzó la temporada 2018/19 con José Eulogio Gárate.

El 15 de junio de 2018, el Atlético de Madrid anunciaba que comenzaría a hacer homenajes a leyendas del equipo colchonero. El primero en aparecer en los carnets de socio, fue José Eulogio Gárate en la temporada 2018/19. Comenzaba así una nueva propuesta del club, que se ha mantenido durante el tiempo hasta estos momentos.

El siguiente en pasar por los carnets, fue el gran Luis Aragonés. Un homenaje que fue muy bien recibido por parte de los seguidores rojiblancos. Se ensalzó una figura histórica del Atlético de Madrid, ya que en ese momento era el jugador con más partidos en la historia del club.

El año 2020 fue un año muy triste para la población mundial, ya que una pandemia paró el mundo. Los estadios dejaron de recibir aficionados, y los equipos jugaban a puerta cerrada bajo unas condiciones especiales. Esa temporada, el Atlético de Madrid no sacó abono físico, ya que no se podía acceder a los estadios.

La ‘maldita’ pandemia dejó un largo tiempo los estadios sin llenarse. Para la temporada 2021/22, el club decidió bajar el precio de la cuota a 25€ para adultos, y a 15€ para niños. Este dinero sería posteriormente rebajado de la cuota del año siguiente.

Tras la finalización de las restricciones por la pandemia del COVID-19, fue Paulo Futre el homenajeado. El Atlético de Madrid decidió incluirle en su campaña de abonos de la temporada 2022/23. El portugués fue un jugador histórico, muy querido por la afición rojiblanca.

Esta temporada, el homenaje ha sido realizado a Enrique Collar. El sevillano es el cuarto jugador con más apariciones en la historia del club rojiblanco. Además, fue capitán del club durante 10 años, levantando numerosos títulos que agrandaron la historia de Atlético de Madrid.

Fernando Torres será la imagen del carnet de socio de la temporada 2024/2025

Para el próximo año, el Atlético de Madrid ha preparado un homenaje muy especial para una de sus grandes leyendas. Fernando Torres será el jugador histórico que aparecerá en todos los carnets de socio de los aficionados colchoneros. El actual entrenador del juvenil A, ha recibido la noticia con entusiasmo y gratitud.

Fernando Torres se despide del Juvenil de la mejor manera: gana la Copa de Campeones
Fernando Torres será homenajeado la próxima temporada | estoesatleti.edatv.news

Además, el madrileño pasará a entrenar al Atlético de Madrid B la próxima temporada. Siempre ha mostrado su amor por los colores rojiblancos, y es historia viva del club. Los aficionados podrán disfrutar el año que viene tenerle en sus respectivos carnets de socio.