Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Ángel Correa sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid: bastión para Simeone

Ángel Correa sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid: bastión para Simeone

El delantero argentino, un pilar para el técnico colchonero, sigue cimentando su legado en la entidad de la capital

El Atlético de Madrid quiere dar un paso al frente la próxima temporada, dado que el curso vigente no ha sido bueno. El conjunto colchonero, que no ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego, es consciente de que debe mejorar. Simeone, que hará una limpieza en su vestuario, no se conforma con lo que tiene.

Muchos son los futbolistas obligados a dar un paso hacia delante con la camiseta colchonera. Uno de ellos es Ángel Correa, quien ha dado un giro de guion acerca de su postura de marcharse de la entidad del Metropolitano. Así, el punta argentino, en el punto de mira, puede seguir haciendo historia en el Atlético.

Ángel Correa vuelve a hacer historia con el Atlético de Madrid

Tras la disputa del duelo ante la Real Sociedad, el delantero rojiblanco ha disputado su encuentro 421. Este no es un número más, ya que ha conseguido igualar a una de las grandes leyendas de la entidad: Juan Carlos Arteche. De esta forma, el ‘10’ ha vuelto a dejar claro por qué es un pilar para Diego Pablo Simeone.

Imagen de Ángel Correa con el Atlético de Madrid
Ángel Correa vuelve a hacer historia con el Atlético de Madrid | Europa Press

Con los minutos que tuvo en el partido ante los de Imanol Alguacil, ha entrado directamente en el top-10. Con 29 años de edad, ha superado a grandes futbolistas como es el caso de Gabi, uno de los grandes capitanes. Así, Correa puede empezar a mirar a los mejores jugadores de la historia del Atlético de Madrid.

El palmarés de Ángel Correa con el Atlético de Madrid

Desde que llegara a la capital de España en el año 2015, Correa, que tuvo problemas de corazón, ha crecido notablemente. Debido a su aportación, los pupilos de Simeone se han podido hacer con una Liga, una UEFA Europa League y una Supercopa de España. Este trofeo es muy especial, ya que se conquistó ante el eterno rival, el Real Madrid.

Además, hay que tener en cuenta que Correa ha formado parte de los grandes éxitos de la selección argentina. El delantero, que ha sido incluido en las convocatorias, ha sido capaz de hacerse con la Copa America o la Finalissima en el 2022. Eso sí, destaca por encima de todo una conquista: el Mundial de 2022 en Qatar, lo que supuso la tercera estrella para la albiceleste.

Correa, quien es el noveno jugador con más encuentros disputados en la historia del Atlético, no se conforma. Quiere más, y, después de haber cambiado su decisión, quiere seguir haciendo historia con la entidad capitalina. Es su gran oportunidad, y busca, de forma definitiva, ser un referente para los colchoneros.

Simeone, claro sobre Ángel Correa en el Atlético de Madrid

Esta es una gran noticia, no solo para el club, sino también para el técnico, uno de sus grandes valedores. Simeone siempre ha sido contundente sobre un Correa que ha sido discutido en varias ocasiones sobre su futuro en el Atlético. Con esto, el de Buenos Aires respira aliviado acerca de uno de sus pilares.