Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en un montaje con corazones

Antoine Griezmann declara su fidelidad al Atlético de Madrid: fin a todos los rumores

El delantero francés ha sido noticia en los últimos días por su deseo de disputar los próximos Juegos Olímpicos de París

Uno de los jugadores del Atlético de Madrid que ha terminado la temporada con unos números muy buenos es Antoine Griezmann. El francés se ha convertido en un jugador histórico para el equipo rojiblanco, siendo su máximo goleador histórico tras superar a Luis Aragonés en el mes de enero. En lo últimos días, ha habido muchas informaciones sobre la cláusula de salida que tiene el colchero, aunque él no tiene dudas sobre su futuro.

Antoine Griezmann ha vuelto a encontrar su mejor nivel desde que regresó con Simeone, quien ha sido fundamental en su carrera deportiva. Esta temporada, el atacante galo ha logrado volver a ser el máximo artillero del Atlético de Madrid, marcando 24 goles en todas las competiciones. Aunque se habla mucho de su futuro, Antoine Griezmann tiene muy claro donde quiere acabar su aventura en la élite del fútbol.

Antoine Griezmann ha recibido ofertas

El jugador colchonero ha sido noticia en los últimos días por diferentes motivos, desde su futuro hasta su posible presencia en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido conocer que su cláusula de rescisión estaría, aproximadamente, en los 10 millones de euros. Por ello, no es raro que Antoine Griezmann haya recibido algunas ofertas para haber abandonado el Atlético de Madrid tras su regreso en el 2021.

Imagen de Antoine Grezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann ha recibido ofertas para salir del Atlético de Madrid | Europa Press

"He tenido ofertas, llamadas, pero quiero quedarme en el Atlético de Madrid", explicaba el francés sobre lo ocurrido estos últimos años. Sin embargo, Antoine Griezmann tiene muy claro cómo y dónde quiere acabar su etapa en el fútbol de élite, refiriéndose a Europa. "Es en el Atlético  donde quiero acabar mi carrera en Europa; es un honor estar allí", sentenció el francés sobre sus planes de futuro.

Cierto es que muchas veces se ha hablado de un posible interés de Arabia Saudí, donde muchos jugadores veteranos se fueron el pasado verano. Sin embargo, la cabeza de Antoine Griezmann está en poder renovar con el Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta el año 2026. Ya en sus últimos años, al francés le gustaría probar la experiencia de la MLS, donde hay algunos excompañeros como Luis Suárez o Leo Messi.

Pieza clave para Simeone

Seguramente, Antoine Griezmann  se puede considerar como la mejor creación del técnico argentino desde que llegó al banquillo rojiblanco en 2011. Simeone  convirtió al extremo francés en uno de los mejores jugadores del mundo, luchando en dos ocasiones por el Balón de Oro. Incluso, Antoine Griezmann necesitó regresar con el técnico argentino para encontrar su mejor versión tras un frustrado paso por el FC Barcelona.

Ya en las últimas temporadas, parece que Simeone  tiene claro cuál será la mejor posición para el francés, igual que en su selección nacional. Antoine Griezmann cada vez está más lejos de la portería rival y mejor adaptado a la posición de mediapunta  o centrocampista. En ese caso, Simeone  podría darle un giro muy sorprendente en la delantera, apostando por dos delanteros puros, y con el jugador galo situado por detrás de ambos.