Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Directiva del ATM

El Atlético de Madrid fija a su objetivo de este mercado para el centro del campo

El equipo colchonero tiene claro que necesita un refuerzo joven y con físico para liberar a Koke de minutos

Mats Wieffer dejará el Feyenoord  este verano, según apunta el periodista italiano Matteo Moretto, sin embargo, el Atleti estaría lejos de ficharle. Por el momento, los colchoneros han hecho su prioridad al jugador holandés, aunque todavía falta acercarse a la propuesta que pretende el club de Rotterdam. Otro de los grandes escollos son las ofertas que tiene el jugador de otras grandes ligas, como la  Premier  y la Serie A.

El equipo colchonero quiere quedarse con Wieffer, por quien ofertó el pasado mes de enero y no pudo llegar a un acuerdo. Ahora las cosas han cambiado, la temporada ha finalizado y Wieffer  se plantea su salida del club de su vida. Mientras, se ha quedado fuera de la lista para la Eurocopa tras sufrir una lesión, Ronald Koeman  ha decidido que no vaya.

Sloth se lo quiere llevar al Liverpool

Arne Sloth, su técnico en el Feyenoord, ha fichado por el Liverpool  inglés, y ese es uno de los grandes peligros para el Atlético. El equipo rojiblanco sabe del poderío económico de los reds, y al llevarse a su exentrenador, consideran que son los favoritos para ficharle. Hay más equipos de la Premier interesados en él, pero Wieffer  no ve con malos ojos llegar al Atlético de Madrid.

Wieffer atmad
El Atlético de Madrid medita el fichaje de Mats Wieffer | Europa Press

La próxima semana, la dirección deportiva colchonera va a conversar con sus pares holandeses para ver si se puede llegar a un entendimiento. Un entendimiento que iría acompañado de una propuesta para poder contratarle, ya que saben que el holandés es una de las perlas del futuro. Ven en Wieffer  un jugador perfecto, fuerte, físico y muy técnico, que acompañaría a Koke  a la perfección en el centro del campo.

Simeone elige a Guido: El club le lanza un mensaje

Diego Pablo Simeone  tiene sus deseos y sus ideas, aunque esta vez, el club ha sido claro con el entrenador, fichamos nosotros. El argentino lo entiende y espera que desde la dirección deportiva, dirigida por Andrea Berta, cumplan y fichen. La idea del Atlético  es traer jugadores que rejuvenezcan esas posiciones; el centro del campo no es una prioridad solo para el de Buenos Aires.

Guido Rodríguez es un perfil de jugador más hecho, más adaptado a España  y la idea principal de Simeone, pero el club apuesta por Wieffer. No han hablado de cifras, aunque entienden que deberían gastar más de 20 millones para seducir a los holandeses y poder contratarle.

Memphis: ¿Una posible carta?

La carta de Memphis Depay, aunque en principio se irá libre, es una de las opciones que se pueden manejar. Memphis, que creció y nació muy cerca de Rotterdam, en Moordrecht, de hecho, el primer equipo profesional en el que jugó fue el  Sparta Rotterdam.

En el eterno rival del Feyenoord  dio sus primeros pasos como jugador en Holanda, hasta llegar al PSV Eindhoven. Rotterdam  es una ciudad especial para Memphis, así que podría acabar siendo una solución para acercar a Mats Wieffer y convencer mejor al Feyenoord. Los colchoneros van a seguir intentando acechar a Wieffer.