Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético, en guardia: un viejo objetivo se despide y abre la puerta a su llegada

El Atlético, en guardia: un viejo objetivo se despide y abre la puerta a su llegada

El cuadro rojiblanco, siempre atento al mercado, podría ver cómo un viejo deseo se le pone a tiro en los próximos días

El Atlético de Madrid se encuentra muy pendiente de todo lo que pasa en el mercado de fichajes nacional. El conjunto colchonero, que busca dar un golpe de efecto, es consciente de que necesita rejuvenecer una plantilla que debe crecer. Solo así, podrán estar a la altura de las mejores escuadras de Europa.

Una de las posiciones en las que tiene puestas sus miras la entidad capitalina es la defensa, muy señalada. Después de lo sucedido en el pasado curso, el cuadro colchonero quiere darle una vuelta de tuerca a esta demarcación. Solo así, conseguirán ese salto de calidad que tanto ansían… y necesitan.

Un viejo objetivo del Atlético de Madrid se despide de su club

Sergi Cardona, una de las revelaciones de la campaña en LaLiga EA Sports, ha cerrado su etapa en Las Palmas. El defensa catalán, quien ha sido vinculado con el Atlético en los últimos meses, no continuará en el conjunto insular. Esto podría abrirle una puerta a la esperanza al conjunto de la capital.

De apenas 24 años, el joven futbolista terminaba contrato con la entidad canaria este 30 de junio. A pesar de que Las Palmas ha intentado ampliar su vinculación, no ha podido llegar a un acuerdo con Cardona, quien arrancará una nueva etapa. Eso sí, antes de cerrar la puerta, ha querido despedirse en redes sociales de la que fue su afición.

“Han sido cuatro años de reír y llorar, de aprender, crecer y disfrutar vistiendo esta camiseta. Y siempre con una misión por encima del resto: defender los colores de la UD Las Palmas y así lo he hecho desde el primer al último día. La temporada del debut, un play off de ascenso, un ascenso muy especial y éste, en el que hemos hecho disfrutar jugando y ganando”.

“Me voy orgulloso de poder decir que Las Palmas, su afición y Gran Canaria son de Primera división, el lugar que se merecen”. De este modo, Sergi Cardona ha querido transmitir todo su cariño a la masa social amarilla, quienes sufrieron más de la cuenta. Especialmente, a final de curso, cuando los de García Pimienta sufrieron más tropiezos de la cuenta.

El Real Betis, competencia del Atlético de Madrid por Sergi Cardona

A pesar de que los rojiblancos estarían interesados en hacerse con sus servicios, no serían los únicos. Tal y como apunta ABC, el Real Betis, que busca dar un paso al frente el curso que está por venir, también querría a Cardona. Teniendo en cuenta que es una gran oportunidad de mercado, quieren exprimirla.

Sergi Cardona
El Real Betis, competencia del Atlético de Madrid por Sergi Cardona | Europa Press

Después de la salida de Abner y con la marcha de Miranda en el punto de mira, los de Pellegrini son un rival peligroso. A pesar de que Cardona no ha especificado adónde se marchará, todo apunta a que se convertirá en uno de los ‘culebrones’ del verano. El Atlético tendrá que estar muy atento, ya que los béticos no suelen ‘perdonar’.