Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid lo vuelve a hacer: pasos para la vuelta del ‘escudo de todos’

El Atlético de Madrid lo vuelve a hacer: pasos para la vuelta del ‘escudo de todos’

El cuadro colchonero ya está retirando el antiguo escudo de las inmediaciones del Metropolitano como parte de su pacto

El Atlético de Madrid está a punto de empezar una temporada muy importante en todos los aspectos. Uno de los más relevantes, la parcela social, ya que los colchoneros van a recuperar el conocido como ‘escudo de todos’. Tras dos votaciones, los seguidores consiguieron que el club diera su brazo a torcer.

Después de años en los que la entidad no quiso cambiar de parecer, la fuerza de la afición ha sido clave. Gracias a esto, el escudo de 1947 ha podido regresar y va a volver en todas las parcelas del club. El primer paso, establecerlo en la bandera que ondea en el estadio Metropolitano.

Los pasos para devolver el ‘escudo de todos’ al Atlético de Madrid

Poco a poco, y aprovechando que la temporada ha finalizado, el club está cambiado todos los elementos. Tal y como se comprometió el Atlético de Madrid, de forma gradual, va introduciendo este símbolo de lo más apreciado por su masa social. Un icono que, por cierto, no tendría que haberse marchado nunca.

Las últimas imágenes, difundidas por Objetivo Atleti y RumoreATM, en la galería comercial, el ‘logo’ ya desaparece. Obreros están quitando todos los carteles que tengan que ver con el ya antiguo escudo de la entidad colchonera. Todo, con el objetivo de restituir lo que nunca debió haberse ido.

Ya solo se aparece un fondo plano, en el que se ven los materiales con los que se construyó. Claro símbolo de que el Atlético de Madrid quiere dar un paso de gigante para unirse de nuevo definitivamente a su gente. Después de la temporada que realizaron, quieren dar un golpe de autoridad.

El Atlético de Madrid quiere crecer para volver a competir con los más grandes

Con demasiados sobresaltos vividos entre todas las competiciones, la entidad capitalina quiere más. Los de Simeone quieren demostrar que lo sucedido en el curso que acaba de finalizar ha sido algo puntual, un simple accidente. Para ello, necesitan contar con el apoyo de todos sus aficionados.

Después de cumplirse una de las principales reivindicaciones del respetable, el Metropolitano será distinto. Vuelve uno de los mayores símbolos del Atlético de Madrid, y esto generará un mejor ambiente, mucho más comprometido. Ahora, la pelota está en el tejado de la grada, que debe dar un paso al frente.

El Atlético de Madrid no descuida su futuro: se informa sobre el Mundial de Clubes
El Atlético de Madrid quiere crecer para volver a competir con los más grandes | Twitter

Tras todo lo sucedido durante la última década, la directiva espera calmar las aguas. Para ello, esto es un buen primer paso, pero deben dar más y evitar conflictos como los generados por las camisetas de la 22/23. Esta es la política que deben seguir, y, con esto, tienen una gran oportunidad para demostrar que escuchan a sus aficionados.

Con todo esto, el Atlético de Madrid espera que todos, equipo y afición, puedan salir campeones. Es su momento y no quieren perder un solo minuto para aprovecharlo. Es la oportunidad que esperaban, y deben crecer sobremanera.