Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Afición del Atlético de Madrid en los alrededores del Metropolitano

El Atlético de Madrid pone precio a los abonos para la 24/25: esto es lo que cuestan

El club tramita ya la campaña de renovación de la cuota de socios abonados y no abonados para la próxima temporada

Habiendo superado esta pasada temporada ambos récords en la cifra histórica de socios, abonados y no, el Atlético de Madrid ha puesto en marcha la campaña de renovación de los carnets. Como suele ser habitual, durante el último tramo de la temporada la directiva comunica a los aficionados que ya pueden renovar su vinculación con el club o afiliarse a él. Esto son grandes noticias para todo hincha colchonero, ansioso por volver a ver a sus futbolistas en el verde del Metropolitano.

Los fieles rojiblancos  que han acudido a animar al equipo con su asiento en el Metropolitano han ascendido hasta los más de 60000 abonados. La cifra de socios vinculados al club ha sido superior a 140000, cifrasinauditas en el seno del Atlético de Madrid y que esperan poder superar la temporada que viene. La vuelta del escudo puede ser un aliciente de interés para todo aquel que esté pensando en hacerse socio del club colchonero.

El precio de los abonos para la temporada que viene

Si bien los precios no difieren mucho con los de la temporada 23/24, estos han vuelto a aumentar. La cuota de abonado más barata asciende a 280 euros, superando los 270 de la campaña pasada. Hablamos de un "Abono Liga" en la parte de arriba del  Metropolitano, lo que coloquialmente se conocería como "gallinero".

Por el contrario, el "Abono Total"  de la fila 105 bajo el palco presidencial está valorado en  2050, siendo este un precio bastante abrumador. El precio de esta modalidad de abonos ha ascendido considerablemente debido al nuevo formato de La Liga de Campeones. En dicho formato, se disputarán hasta cuatro partidos como local  en la fase de grupos, uno más de lo habitual.

La oferta de la Grada de Animación

El Atlético de Madrid dispone de una promoción especial para todos aquellos que, pasada una larga lista de espera, deseen abonarse en la Grada de Animación  del equipo. Este precio especial no está al alcance de todo aficionado colchonero, siendo una oferta válida exclusivamente para aquellos socios juveniles de entre 16 y 24 años de edad. En este caso, el abono liguero está poco por encima de los 200 euros  y el de todas las competiciones en 270.

Los jugadores del Atleti celebrando un gol
La próxima campaña prevé batir el récord de su predecesora | Atlético de Madrid

La mentira piadosa del adiós del Calderón

Desde las oficinas del club, se prometió mantener los precios  de los abonos o, incluso, plantear una bajada  de los mismos el año en que nos despedimos del viejo Manzanares. La realidad es que, con el adiós del Vicente Calderón, los precios no han hecho más que subir. Desde hace 7 años, los precios han aumentado entre un 5 y un 10%, siendo esta una postura radicalmente opuesta a la propuesta por el club en 2017.

Los socios también pagarán  más  de lo habitual, subiendo el precio del carnet a los 68 euros. Aunque no se puede reprochar gran cosa de la directiva rojiblanca de cara al trato con el aficionado, se deberían tomar medidas sobre las subidas de estos carnets. No son excesivamente caros si se comparan con otros grandes de LaLiga, pero sería  bueno para el club y la afición  remodelar la política de las cuotas de socios colchoneros.