Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Memphis Depay y Álvaro Morata pueden abandonar el Atlético de Madrid a la vez

El delantero que abandonará las filas del Atlético de Madrid: Simeone pide fichajes

El Atlético de Madrid tendrá, como mínimo, una baja en la delantera para el próximo curso

El Atlético de Madrid ya sabe que no contará con uno de los delanteros de esta temporada. El Cholo Simeone, tras enterarse de esta noticia, ha pedido a la directiva un "nueve" de recambio. Veremos si por fin aciertan y le traen ese nueve que tanto tiempo lleva pidiendo.

Posibles fichajes

El Atlético de Madrid ahora, se encuentra en la búsqueda urgente de un "nueve" que acompañe a Antoine Griezmann la próxima temporada. El casting ha comenzado, pero a Diego Pablo Simeone no le vale cualquiera, el argentino ha pedido un "nueve" de nivel. Hasta ahora, estos son los nombres que más han sonado:

En relación calidad precio, Serhou Guirassy sería el elegido. El delantero de 28 años está realizando la mejor temporada de su vida: 28 goles en 29 partidos. Su valor según Transfermarket es de 40 millones de euros, pero según algunas fuentes, su cláusula es de 20 millones de euros.

Otro de los que lleva sonando unos meses, y está realizando una magnífica temporada es Artem Dovbyk. Con 20 goles en LaLiga, se encuentra en lo más arriba en la clasificación del pichichi. Su cláusula es de 40 millones de euros, pero el Girona no está por la labor de dejarle salir.

El inglés de moda, también es una opción para la delantera, aunque muchos aficionados no ven con buenos ojos su fichaje. Mason Greenwood está siendo una de las revelaciones de LaLiga, y muchos clubes están interesados en su fichaje. Se comenta que el precio de salida sería de 46 millones de euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta su situación en Inglaterra.

Por último, la semana pasada se comentó un posible intercambio para que Joao Félix pueda continuar en "Can Barca" la próxima temporada. El agente de Vitor Roque comentó que si el club no cuenta con el brasileño, y le busca una cesión, forzarán un traspaso. Al F.C Barcelona le costó 30 millones de euros fijos y otros 31 en variable, por lo que su intercambio tendría bastante valor.

Memphis Depay no continuará en el Atlético de Madrid

Todos estos posibles fichajes para la delantera, serán para sustituir a Memphis Depay, quien no continuará en el Atlético de Madrid. Patricia Cazón ha comentado en un directo en el canal de Bendita Afición que el neerlandés no seguirá la próxima temporada. Esta tarde se despedirá de la que ha sido su casa durante las últimas dos temporadas.

Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid
Memphis Depay se despedirá del Atlético de Madrid | Europa Press

Al cuerpo técnico no le ha convencido la temporada de Memphis. Sus problemas físicos le han lastrado demasiado, y se ha perdido partidos muy importantes. Han decidido que la próxima temporada, otro delantero será el que ocupe su puesto.

Hasta ahora, para Memphis han sido 39 partidos como rojiblanco, donde ha podido aportar 13 goles y dos asistencias. Siempre será recordado por el gol en el minuto 88 contra el Inter de Milán, que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Champions. Será uno de los jugadores que diga adiós al Atlético de Madrid esta temporada.