Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Gil y Simeone lo tienen claro: se van de pesca al campeón de la Conference League

Gil y Simeone lo tienen claro: se van de pesca al campeón de la Conference League

El cuadro colchonero se habría fijado en una de las grandes estrellas de una de las sorpresas del curso en Europa

El Atlético de Madrid quiere dar un golpe de efecto importante de cara a la temporada que se avecina. El conjunto de la capital es consciente de que el rendimiento mostrado este curso no ha sido el mejor, y buscan crecer. Por ello, tienen claro que deben acudir al mercado de fichajes veraniego.

Se avecinan grandes cambios en el vestuario de un Atlético de Madrid exigido, con ganas de crecer. Hay numerosas posiciones que serán retocadas, como el puesto de central, y varios pilares para Simeone tendrán que decir adiós. Así, en medio de esta situación, habrían puesto sus miras en el flamante campeón de la Conference League.

El Atlético de Madrid sorprende con su nuevo objetivo

El centro del campo es una de las grandes prioridades del cuadro colchonero, que necesita crecer y dar un paso al frente. Muchos han sido los nombres que han salido a la palestra para los de Simeone, que no cejan en su empeño. El último en sumarse a la lista ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en Grecia.

La identidad de este futbolista es la de Santiago Hezze, futbolista del Olympiacos y campeón de la Conference League. El argentino, cuya posición natural es la de pivote, podría ser una gran oportunidad de mercado para el Atlético. El equipo madrileño busca un ‘5’ y este podría ser un candidato ideal para este puesto.

Clave para Mendilibar, con quien se ha hecho con el torneo europeo, su salida no será nada sencilla. En el caso de que este quisiera abandonar el conjunto heleno, con quien tiene contrato hasta el 2028. Porque, por el lado de la escuadra roja y blanca, no hay ninguna intención de deshacerse de él, tal y como señala Wilmer Ayala.

El dilema de Santiago Hezze y el Atlético de Madrid

Al haberse hecho con uno de los títulos más prestigiosos de Europa, tiene derecho a jugar la antigua Copa de la UEFA. Eso sí, en el caso de que tomara la decisión de mudarse a la capital, daría un paso más. Sería capaz de disputar la Liga de Campeones, algo que le pondría en los focos de forma definitiva.

Triunfo del Atlético en San Sebastián
El Atlético de Madrid, a dar un golpe de efecto | @atleticodemadrid

Por eso, Hezze cuenta con un importante dilema al que se tendría que enfrentar. El ex futbolista de Huracán tendrá que decidir si, por un lado, sigue en Grecia o, por otro, arranca una nueva etapa. El Atlético no puede perder demasiado tiempo, y, a buen seguro, le apremiará para que tome una decisión.

El Atlético de Madrid, a dar un golpe de efecto

Entretanto, el conjunto de la capital tiene un objetivo claro de cara al curso que viene: mejorar los resultados. Conscientes de que lo sucedido en la pasada campaña no es suficiente, necesitan dar un enorme paso al frente. Este es su momento, su gran oportunidad y buscarán exprimirla al máximo.