Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
La vuelta al mundo del Atlético de Madrid en pretemporada

El Atlético de Madrid y Simeone, en alerta: su pretemporada en China, en el aire

El cuadro colchonero, que podría quedarse sin su viaje al país asiático, ya tendría alternativas si esto cae

El Atlético de Madrid se encuentra absolutamente centrado en una pretemporada que puede ser vital. Cierto es que su principal caballo de batalla es el mercado de fichajes, pero no debe descuidar ningún aspecto en este campo. Que los de Simeone puedan arrancar de la mejor forma el curso depende de ello.

Desde un primer momento, China se ha convertido en el principal candidato para albergar encuentros rojiblancos. Sin embargo, parece que las cosas se pueden torcer de un momento a otro, por lo que debe haber un plan B. Así, el conjunto de la capital necesita dar un paso al frente para no quedarse ‘colgado’.

El Atlético de Madrid ve cómo su gira por China está en riesgo

Según lo que ha apuntado Relevo en las últimas horas, la gira por el país asiático no está asegurada en estos momentos. A pesar de que, actualmente, no se ha caído al 100%, lo que sí es cierto que parece estar más peligro que nunca. ¿Cuál es la razón? Una directamente relacionada con factores económicos.

Según lo que ha apuntado la información citada, los promotores habrían incumplido con ciertos pagos. Este aspecto, que les puede pasar factura a los de Simeone, no le ha pasado solo al Atlético de Madrid. A semanas de desplazarse teóricamente a China, el Inter y el PSG se encuentran en la misma tesitura.

Un ‘plan B’ en camino para el Atlético de Madrid

A pesar de las alarmas que han podido saltar, en el club tienen claro que no podían estar desprevenidos. Según la información citada anteriormente, ya habría alternativas en el caso de que no puedan viajar a China. Por otro lado, se debe tener en cuenta que sí se desplazarán a Hong Kong y Suecia, donde se medirán con el Manchester City.

Triunfo del Atlético en San Sebastián
Un ‘plan B’ en camino para el Atlético de Madrid | @atleticodemadrid

En el primer aspecto, en el caso de que China no pudiera albergar sus amistosos, el Atlético podría continuar en Asia. En cualquier supuesto, en la entidad del Metropolitano están preparados por si sucede cualquier eventualidad. Este aspecto es clave, ya que los de Simeone podrían haber recibido un duro golpe.

El Atlético de Madrid, claro de cara a la temporada que se avecina

En todo caso, lo que desean los colchoneros es poder dar un paso al frente de cara al curso que está por venir. Después de los altibajos mostrados en la campaña que acaba de finalizar, los pupilos de Simeone quieren más. Necesitan demostrarle a su afición de lo que son capaces, y más, ante los cambios que se avecinan.

Con la vuelta del ‘escudo de todos’ como principal novedad, el vestuario se verá retocado en Madrid. Teniendo en cuenta que algunos futbolistas abandonarán la caseta colchonera, el Atlético no quiere perder tiempo. Es consciente de que la campaña próxima será fundamental, y quieren estar a la altura.