Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid

Thomas Lemar deja su futuro en el aire: expectación en el Atlético de Madrid

El centrocampista francés vuelve a estar en la rampa de salida, aunque no hay nada decidido de cara al verano

Este verano puede ser recordado en el Atlético de Madrid por un ser momento clave en la planificación deportiva de la plantilla colchonera. Simeone logró la clasificación a la Champions League, a pesar de haber tenido una campaña con numerosos problemas desde el principio. Ahora, una de las decisiones más difíciles para el equipo rojiblanco será decidir qué jugadores deben abandonar el Metropolitano este verano.

Thomas Lemar es uno de los casos más complicados de solucionar para el Atlético de Madrid, tanto por rendimiento como por problemas físicos. El centrocampista francés no suma minutos desde principios del curso pasado, cuando cayó lesionado ante el Valencia  en Mestalla. Aunque Simeone  siempre le ha dado oportunidades, el club querría buscarle  una salida este verano para renovar la zona medular.

Thomas Lemar y un mensaje en redes sociales

Seguramente, ha sido la temporada más complicada para el jugador francés, habiéndose perdido la mayor parte del campeonato por una grave lesión. Thomas Lemar fue uno de los más destacados en pretemporada y Simeone  volvió a apostar por su titularidad en las primeras jornadas. Sin embargo, todo llegó a su fin en el choque de Mestalla, cuando tuvo que retirarse lesionado antes del descanso.

Imagen de Thomas Lemar en un entrenamiento
Thomas Lemar manda un mensaje a través de redes sociales | @Atleti

Thomas Lemar no ha podido regresar a los terrenos de juego, aunque sí que pudo completar varias sesiones de entrenamiento junto al resto de compañeros. Existía cierto optimismo en el Atlético de Madrid por verle de nuevo sobre el césped, aunque no se dio la oportunidad en las últimas jornadas. Ante esta situación, Thomas Lemar ha querido mandar un mensaje, a través de redes sociales, donde aclara su futuro en el equipo rojiblanco.

"Vuestro apoyo, vuestros aplausos, escucharos decir mi nombre me tocó profundamente en el corazón" explica el jugador sobre la afición colchonera. "Mi cuerpo y mente están listos para trabajar duro para volver bien y en mejor forma", dice Thomas Lemar sobre la campaña que viene. "Nos vemos la próxima temporada; Os quiero mucho y Aúpa Atleti", sentencia el jugador colchonero en el comunicado.

La decisión de Simeone

Evidentemente, la última palabra estará en el cuerpo técnico y dirección deportiva, pues el nombre de Thomas Lemar ya ha estado en la rampa de salida varios años. El Atlético de Madrid ha buscado un nuevo destino al francés durante varios mercados, pero sin llegar a un acuerdo en ninguno de ellos. En los últimos días, varias informaciones apuntaban a que Simeone contaba con Thomas Lemar para iniciar la próxima temporada.

En el conjunto colchonero saben que la grave lesión que sufrió el futbolista le ha alejado de su ritmo competitivo, teniendo menos equipo interesados. El AS Mónaco surgió como una posibilidad para Thomas Lemar para marcharse a préstamo, aunque esa opción sigue muy fría por ahora. La realidad es que si no hay una oferta sobre la mesa, el francés estará en la próxima pretemporada  bajo las órdenes de Simeone.