Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético de Madrid Femenino: Si se cree y se trabaja, se puede llegar a la Champions

El Atlético de Madrid da otro golpe de efecto: una internacional con España, cerca

Fiamma Benítez, quien termina contrato con el Valencia, habría elegido al cuadro colchonero para seguir con su carrera

El Atlético de Madrid aspira a conseguir grandes cosas en la temporada que está por venir, una crucial. El cuadro colchonero, que está a pocos pasos de clasificarse para la próxima Champions, busca dar un gran paso al frente. Por ello, es consciente de que se debe reforzar bien para conseguir todos sus objetivos.

Después de que se haya confirmado la salida de Leicy Santos con dirección Washington, el centro del campo es una prioridad. Saben en los despachos colchoneros que la medular es una de sus asignaturas pendientes. Por ello, se habrían puesto a trabajar, en busca de las mejores futbolistas para cumplir esa tarea.

Una internacional con España elige al Atlético de Madrid

Fiamma Benítez, quien ya sabe lo que es acudir a las convocatorias del combinado nacional, es la elegida. Ya adelantó este martes Relevo que la futbolista del Valencia estaría en la agenda del Atlético de Madrid para reforzar este puesto. Este miércoles, la periodista Paula Lerín ha señalado que la hispano-argentina habría puesto sus miras en la capital.

El derbi ante el Real Madrid, analizado por Ruiz
Una internacional con España elige al Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Benítez, quien finaliza contrato con el cuadro de la capital del Turia el próximo 30 de junio, finalizará su etapa en Valencia. Según la información anteriormente citada, salvo que se produzca un giro inesperado, vestirá la camiseta del Atlético. De esta forma, rechaza la propuesta del Real Madrid, quien habría estado muy interesado.

Fiamma Benítez, juventud sumada a la experiencia

A pesar de su corta edad, ya que apenas cuenta con 19 años, cuenta con una notable experiencia en la Liga F. Solo durante este curso, Fiamma Benítez ha disputado 27 encuentros, 24 de ellos como titular, siendo clave para Jesús Oliva. Durante dichos duelos, ha llegado a anotar dos goles y repartir cuatro asistencias.

Con 2.082 minutos permanecidos sobre el terreno de juego hasta el momento, es clave para las che. Por lo tanto, su ausencia el próximo curso supondrá un duro varapalo para un conjunto que necesita dar un paso al frente. Benítez, si nada cambia, arrancará una nueva etapa en uno de los clásicos de nuestro fútbol.

El Atlético de Madrid, a por un profundo cambio para seguir creciendo

Con su más que posible llegada, el cuadro colchonero da un notable paso hacia delante. Con el objetivo de volver a la élite cuanto antes, buscan dar un giro de timón en su plantilla, que experimentará numerosos cambios. A la ya confirmada de Santos, se sumarán las marchas de Eva Navarro y Sheila García, quienes apuntan al Real Madrid.

En cuanto al capítulo de altas, no hay que dejar de recordar que Víctor Martín llegaría como técnico. Junto a él, del Madrid CFF, aterrizaría Juany. Jensen, de la Real Sociedad, y Silvia Lloris, del Levante, los otros refuerzos de los que se ha hablado en las últimas fechas.