Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
‘Final a final’, el Atlético de Madrid está cada vez más cerca de la Champions

El Atlético de Madrid, paso a paso, más cerca de la próxima edición de la Champions

El conjunto rojiblanco vuelve esta semana a la Liga F, y lo hace con el objetivo de cerrar cuanto antes su meta

El Atlético de Madrid está cada vez más cerca de uno de los grandes objetivos de la entidad: la UEFA Women’s Champions League. El conjunto colchonero, que, después de la llegada de Arturo Ruiz, ha crecido mucho, se ha acercado de forma sustancial. Los buenos resultados de las últimas semanas así lo han permitido, dando un golpe de efecto.

El último duelo, ante el Levante Las Planas, ha supuesto que las colchoneras sigan dando pasos al frente. Eso es lo que se les pedía desde su afición, que ha sufrido demasiado en los últimos años, algo convulsos para el club capitalino. Así, podrán respirar más tranquilos de cara a un curso que puede ser crucial.

El Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma de la Liga F

Tras el cambio de técnico, se ha producido un cambio de cara muy importante en un equipo que lo necesitaba de forma urgente. La situación era muy difícil para el Atlético, que veía cómo los resultados les cerraban las puertas de Europa. A pesar de la sorpresa que supuso el cese de Manolo Cano, el tiempo les ha dado la razón.

Exceptuando el duelo ante el Athletic Club, que terminó en derrota por la mínima, las de Ruiz han mejorado sobremanera. Gracias a eso, y a exprimir los tropiezos de sus rivales, como el caso del Levante o el Madrid, se han podido acercar a la máxima competición continental. Saben que es su momento y no están dispuestas a desaprovechar una sola oportunidad.

El Sevilla, siguiente parada en el tour de la Champions del Atlético de Madrid

Con 57 puntos en estos momentos, la penúltima jornada del torneo doméstico les llevará a la ciudad hispalense. Será un duelo muy especial, ya que en el cuadro de Cristian Toro milita su leyenda por excelencia, Amanda Sampedro. Después de su dolorosa salida del club de su vida, la madrileña luchará por aguarles la fiesta.

Atlético de Madrid Femenino: Si se cree y se trabaja, se puede llegar a la Champions
El Sevilla, siguiente parada en el tour de la Champions del Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

No se pueden cometer errores en este partido, ya que su presencia en la Champions depende de ello. A pesar de que cuentan con un buen balance en la ciudad deportiva sevillista, no se pueden relajar en un solo momento. Solo así, manteniendo la presión y la tensión competitiva, podrán conseguir su gran objetivo.

El Atlético busca saborear la gloria europea de nuevo

Es cierto que no será sencillo la labor que tienen por delante, pero el sacrificio merecerá la pena. Teniendo en cuenta que la previa será más sencilla en el caso de que se hagan con la tercera plaza, el Atlético busca dar un golpe de autoridad. Si quieren estar en la próxima Champions, solo les vale sumar de tres en tres.

Solo quedan dos encuentros para que finalice una campaña de lo más intensa y exigente para las rojiblancas. Gracias al crecimiento que han vivido en las últimas semanas, pueden conseguir su gran meta, es más real que nunca. Así, el Atlético de Madrid está cada vez más cerca de hacer historia, para gran alegría de su gente.