Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina en un montaje con Rodrigo Gomes

El Atlético de Madrid encuentra a su nuevo carrilero: problemas para Nahuel Molina

Varios medios de Portugal ya afirman que existe un acuerdo cerrado por una joven promesa del Sporting de Braga

El Atlético de Madrid tiene decidido que contará con refuerzos en todas sus líneas con el objetivo de darle a Simeone una plantilla más competitiva. Una de las posiciones que quedó algo coja la temporada pasada es el carril derecho, donde Nahuel Molina tuvo muy poca competencia para ser titular. Sin embargo, parece que la dirección deportiva ha encontrado en Portugal a un rival perfecto para el argentino de cara al próximo curso.

Varios medios como A Bola o Record ya hablan de que existe un acuerdo cerrado por el traspaso de Rodrigo Gomes, joven lateral derecho del Sporting de Braga. El jugador ha estado cedido esta campaña en el Estoril  de la Primera Divisón, donde ha protagonizado unos buenos números en la parcela ofensiva. Todo parece indicar que el acuerdo estaría muy cerca de llegar a buen puerto y el portugués aterrizaría en el Metropolitano  este verano.

Rodrigo Gomes, regeneración para Simeone

Una de las posiciones que han quedado más descompensadas  esta temporada ha sido la e carrilero derecho, donde Nahuel Molina ha sumado muchos minutos. Simeone  no contaba con un jugador que pudiese ocupar ese puesto de manera natural, viéndose obligado a improvisar con Marcos Llorente o César Azpilicueta. Sin embargo, parece que el Atlético de Madrid ha encontrado en el Sporting de Braga a la pieza ideal para completar la banda derecha.

Rodrigo Gomes, lateral de 20 años, estaría a un paso de convertirse en nuevo futbolista del conjunto colchonero de cara a la próxima temporada. El portugués ha aprovechado su cesión en el Estoril, sumando nueve goles y repartiendo ocho asistencias en todas las competiciones. Aunque tiene una cláusula de 35 millones de euros, todo apunta a que el Atlético de Madrid podría lograr su incorporación por unos 15 millones.

Según los medos más importantes de Portugal, las negociaciones ya estarían avanzadas y no tardarían en cerrarse entre ambos clubes. Rodrigo Gomes ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección lusa, siendo una de las grandes promesas del fútbol portugués. Ahora, podría tener la oportunidad de aterrizar en la pretemporada y poder entrenar bajo las órdenes de Simeone.

Nahuel Molina, en problemas

El lateral argentino ha sido una de las grandes decepciones esta temporada en el Atlético de Madrid, bajando de firma notable su nivel con respecto al curso anterior. Nahuel Molina ha tenido muchos problemas en la parcela defensiva, siendo la banda por donde más atacaban los rivales. A pesar de ello, Simeone siempre la ha dado mucha confianza, permitiéndole arrancar como titular en partidos muy importantes.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina podría tener nueva competencia en el Atlético de Madrid | Europa Press

En su primera temporada, el Atlético de Madrid decidió buscarle un suplente para darle algo de descanso, fijándose en Doherty  en el mes de enero. Sin embargo, Simeone  no consideró oportuno reforzar esa posición en verano, teniendo en cuenta el buen nivel de Nahuel Molina en los últimos meses. Ahora, parece que el argentino deberá dar un paso adelante si no quiere perder su puesto de cara a la próxima campaña.