Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid

Giro radical a la situación de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid de cara a verano

El lateral argentino ha recibido muchas críticas esta temporada tras mostrar un nivel muy inferior al del curso anterior

Este verano promete ser uno de los más movidos en el Atlético de Madrid en lo que se refiere a cambios en la plantilla colchonera. La dirección deportiva, junto a Simeone, parecen haber tomado la decisión de darle un giro radical a su planificación de cara al verano. Sin embargo, hay algunos caso que se mantienen como un auténtico misterio, algo que sucede con Nahuel Molina tras una mala temporada.

Existían muchas expectativas con el argentino este curso tras terminar la campaña anterior a un gran nivel y con buenos números en ataque. Nahuel Molina remontó su mal inicio tras aterrizar en el Atlético de Madrid, ganando el Mundial de Qatar con Argentina. A pesar de su nivel, Simeone siempre le ha dado mucha confianza, apostando por él en muchos partidos durante la temporada.

Nahuel Molina, un enigma en el Metropolitano

Este verano será decisivo en el Atlético de Madrid de cara al futuro del club y a las aspiraciones a poder ganar títulos. Desde LaLiga  del año 2021, Simeone  ha visto como su plantilla se ha ido devaluando  y han aparecido cada vez más problemas. De esta manera, los cambios parecen destinados a realizarse de cara al próximo curso, aunque situaciones como la de Nahuel Molina son todo un misterio.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina sigue teniendo hueco en el Atlético de Madrid | Europa Press

El lateral argentino ha tenido una temporada complicada, al mismo nivel que sus primeros meses en el  Atlético de Madrid, aunque con un valor de mercado de 35 millones de euros. Defensivamente ha mostrado mucha fragilidad, mientras que en ataque ha bajado notablemente sus aportaciones. Ante este escenario, muchos empezaban a considerar a Nahuel Molina como una buena opción para hacer caja de cara a lograr refuerzos para la plantilla.

Sin embargo, parece que la salida del argentino no es una prioridad para el Atlético de Madrid ni para Simeone, al menos de momento. Según señaló Pedro Fullana en Bendita Afición, todo apunta a que Nahuel Molina no saldrá del equipo rojiblanco en este mercado de fichajes. Actualmente, es el único carrilero derecho con el que cuenta Simeone, más allá de que Marcos Llorente o César Azpilicueta hayan jugado en esa posición en alguna ocasión.

Otras necesidades para Simeone

Las posiciones que necesitan refuerzos están marcadas en la cabeza del técnico argentino una vez termine la presente temporada. Simeone  ya ha tenido reuniones con la dirección deportiva para hablar de las necesidades de la plantilla colchonera con vistas al futuro. La defensa será la principal ocupación para el entrenador rojiblanco, necesitando dos centrales que aumenten la seguridad en la zaga.

Además, Simeone  sigue reclamando un refuerzo para el centro del campo, más allá de que termine de adaptarse Arthur Vermeeren en la pretemporada. En ese aspecto, no son pocos los nombres que ya se han relacionado con el Atlético de Madrid, desde Mats Wieffer a Ezequiel Fernández. La delantera también busca incorporaciones este verano, pues las salidas de Memphis Depay y Álvaro Morata son una realidad.