Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid y Simeone, en vilo: Rodrigo Gomes, en peligro

El Atlético de Madrid y Simeone, en vilo: Rodrigo Gomes, en peligro

El futbolista portugués, quien fue uno de los grandes objetivos colchoneros, podría poner rumbo a la Premier League

El Atlético de Madrid tiene claro que la próxima es una temporada que puede ser crucial para sus intereses. El cuadro colchonero, que quiere dar un notable paso al frente, aspira a que su plantilla pueda ser mejorada. Después de lo visto en el curso que acaba de terminar, es su momento para volver a brillar.

Teniendo en cuenta que varias posiciones van a ser retocadas, puede haber fichajes de lo más sorprendentes. Uno de los que más lo han hecho en las últimas semanas es el de Rodrigo Gomes, quien llegaría para reforzar la defensa. Así, Nahuel Molina podría contar con competencia de cara al curso que se avecina.

Rodrigo Gomes, un fichaje sorpresa del Atlético de Madrid

Tal y como informaba en las últimas jornadas O’Jogo, el futbolista cedido en el Estoril podría llegar. Una de las grandes revelaciones de la liga del país vecino, Gomes quiere seguir creciendo en su carrera deportiva. Por ello, su firma por el Atlético de Madrid podría ser el paso adelante que anhela para cumplir su meta.

La Premier League, muy atenta a Rodrigo Gomes

A pesar de que se informó en su momento de que el traspaso estaba cerca de cerrarse, lo cierto es que no. De hecho, el torneo doméstico británico, siempre al acecho, habría puesto su punto de mira en Gomes. Esta es una mala noticia para el Atlético y Simeone, que no quiere perder este fichaje.

Según lo que señala el diario Récord, el Wolverhampton, un viejo conocido, podría echar sus redes sobre Gomes. Los ‘Wolves’ llevarían tiempo siguiendo al defensa, y este podría ser el momento perfecto para llevar a cabo el fichaje. Además, teniendo en cuenta la relación con su agente, Jorge Mendes, no sería de extrañar.

Según esta información, el cuadro británico estaría dispuesto a ofrecer 15 millones, lo mismo que ofrecía el Atlético. Con todo, la decisión puede estar en manos del club propietario de Gomes, el Sporting de Braga… y el propio futbolista. No hay que olvidar que la última palabra siempre la tienen los jugadores.

El Atlético de Madrid debe reaccionar si sigue queriendo el fichaje

Ante la entrada de este inesperado rival, el cuadro colchonero debe dar un paso al frente por Gomes. Si de verdad quiere hacerse con los servicios de este futbolista, con un gran potencial, los de Simeone necesitan reivindicarse. Ante un mercado de fichajes movido, los de la capital deben dar un golpe de efecto.

El Atlético de Madrid debe reaccionar si sigue queriendo el fichaje
El Atlético de Madrid debe reaccionar si sigue queriendo el fichaje | Estoril Praia

No será una situación sencilla, ya que el Wolverhampton, con una mejor situación económica, luchará hasta el final. Por su parte, el Atlético de Madrid quiere demostrar que ha entrado en una nueva etapa y no cejará en su empeño. Es su gran oportunidad y no deben ceder un solo milímetro si quieren hacerse con un fichaje que puede ser estratégico.