Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El futuro de Stefan Savic, cada vez más claro: lejos del Atlético y Madrid

El futuro de Stefan Savic, cada vez más claro: lejos del Atlético y Madrid

El montenegrino, que arrancará una nueva etapa en su carrera, podría estar en el punto de mira del fútbol turco

Stefan Savic es un futbolista que preocupa, y mucho, al Atlético de Madrid, que no contará con él. A pesar de que el montenegrino renovó su contrato por un año más de forma automática, considera que es el momento de dejar la capital. Es la oportunidad de empezar una nueva etapa, por lo que dejará el club colchonero.

Después de todo lo que ha aportado y conseguido en la entidad madrileña, es un duro golpe para Simeone. El técnico argentino tendrá que rehacerse de este varapalo, ya que el centro de la zaga tendrá que ser rehecha de forma urgente. Ahora, habrá que comprobar a qué lugar se marchará un Savic que quiere seguir creciendo.

Savic ya podría tener destino tras su salida del Atlético de Madrid

Con el paso de los días, se van conociendo algunos detalles de la marcha del central, un pilar para el argentino. En las últimas horas, se ha revelado que dos de los grandes conjuntos de Turquía estarían más que interesados en Savic. Este sería el caso del Besiktas y el Fenerbahçe, dispuestos a pelear entre sí para conseguir este refuerzo.

No solo ellos están muy pendientes de los movimientos del jugador, quien está muy cotizado en Turquía. De acuerdo con lo que recoge Mundo Deportivo, el Trabzonspor estaría muy interesado en el todavía jugador del Atlético de Madrid. No solo eso, ya que se habrían puesto en contacto con su asesor, para conocer sus pretensiones.

Stefan Savic sorprendió al Atlético con su más que probable salida

Cierto es que, en algunas entrevistas, el futbolista no cerró la puerta a una posible marcha, pero esto no parecía probable. Más, teniendo en cuenta que la entidad del Metropolitano ejecutó de forma automática su renovación hasta 2025. Esto mandó un claro mensaje: Savic es un pilar para todos en el cuadro colchonero.

Imagen de Stefan Savic en el Atlético de Madrid
Stefan Savic sorprendió al Atlético con su más que probable salida | Europa Press

Por eso, ha sorprendido tanto la intención del montenegrino, quien quiere arrancar una nueva etapa. A pesar de esto, en agradecimiento a sus servicios durante su etapa en la capital, se respetará cualquier decisión que tome. Se tiene en cuenta que Savic ha sido clave para el Atlético, por lo que no habrá ningún reproche.

El Atlético de Madrid, a la caza de varios centrales

Con él, serán tres futbolistas en el centro de la zaga que digan adiós al cuadro colchonero. Mario Hermoso, cuyo futuro apunta a Italia, y Gabriel Paulista, quien no ha convencido a Simeone, no seguirán en el Atlético de Madrid. Por ello, la entidad capitalina tendrá que acudir, casi con seguridad, al mercado para reforzarse.

Es el momento del Atlético de Madrid, exigido a dar no uno, sino varios pasos al frente el curso que está por venir. Esta campaña será una gran oportunidad para los pupilos del argentino, que quieren volver a competir con los más grandes. Quieren dejar atrás todos los altibajos y buscan demostrar que se merecen un hueco en la élite.