Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Correa y Gil Marín

Gil Marín lo tiene claro: si llega una buena oferta, venderá a este jugador

El Atlético de Madrid podría dejar marchar a uno de sus históricos si llega una propuesta que interese a ambas partes

Los intercambios de cromos, como en un patio del colegio, estarán a la orden del día durante los próximos meses. El Atléticode Madrid, con el objetivo de evitar una temporada como la última, hará todo lo posible para conformar una plantilla más competitiva. Para ello, varias salidas tendrán que acometerse para sacar a los jugadores con los que Simeone no cuenta para el próximo proyecto.

Stefan Savic, junto a Mario Hermoso  y Gabriel Paulista  son los favoritos en defensa para salir. El primero, se despidió de la afición en el último partido en el Metropolitano, y el español  y el brasileñono renovarán sus contratos. En el centro del campo, Saúl  es el que tiene más probabilidad de salir, a pesar de que será una operación difícil de realizarse por su alto salario.

El ataque rojiblanco tampoco se salvará en este mercado, pues varios futbolistas no tienen para nada asegurada su permanencia en el Atlético de Madrid. Memphis ya confirmó su marcha en sus redes sociales, mientras que Álvaro Morata, como todos los veranos, parece más fuera que dentro de los planes del técnico argentino. El otro futbolista cuya continuidad está en el aire es Ángel Correa, que a diferencia del neerlandés y del español, sí que tiene más chances de quedarse en el Atleti.

Sin embargo, todo ello dependerá de las ofertas que lleguen a las oficinas rojiblancas. Así lo comenta David Media en RADIOMARCA, quien afirmó que Correa saldrá del Atlético de Madrid si llega una buena propuesta de algún club interesado en sus servicios.  Para ello, lógicamente, tendrá que ser una negociación donde todas las partes salgan ganando.

Correa, una vez más, en el mercado

No es la primera vez  que el futuro de Correa  parece estar fuera  del Metropolitano. Hace unos años, en 2018, el jugador argentino ya estuvo muy cerca de salir al AC Milan, aunque terminó quedándose en el Atlético de Madrid a pesar de los rumores. Una decisión vital, pues a partir de esa temporada el jugador  fue aumentando su importancia en el equipo.

Este pasado mercado invernal, la salida de Correa  estuvo más cerca que nunca. Varios clubes de Arabia Saudí tentaron al campeón del mundo, quien estaba pasado por un momento muy complicado  en el club colchonero. Sin embargo, una nueva charla con el Cholo Simeone hizo que reflexionara sobre su decisión y permaneció en el Atlético de Madrid, donde ha acabado la temporada a un gran nivel.

Imagen de Ángel Correa con el Atlético de Madrid
Correa, con su futuro en el aire | Europa Press

Y este verano, nuevamente, habrá "caso Correa". Aunque parece que la "pelota" está en el "tejado" del jugador, a quien Simeone le ha dado vía libre para decidir su futuro. Por ello, habrá que estar muy al tanto de las novedades que surjan alrededor del futbolista nacido en rosario, quien podría haber disputado su última temporada de colchonero.