Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético y Simeone se deciden: llegó la hora de afrontar el fichaje de Le Normand

El Atlético y Simeone se deciden: llegó la hora de afrontar el fichaje de Le Normand

El cuadro colchonero no quiere perder más tiempo y ya se habría lanzado para hacerse con los servicios del central

El Atlético de Madrid tiene claro que la próxima temporada debe ser la de la revolución, la de los cambios. Después de lo visto en el curso que acaba de finalizar, los dirigentes colchoneros quieren ser tajantes. Su vestuario va a sufrir numerosos cambios, y Simeone podría contar con nuevos integrantes.

Una de las posiciones que se retocarán en el Atlético de Madrid es la de central, una de las más importantes. Teniendo en cuenta que jugadores como Hermoso o Paulista se marcharán cuando finalicen sus contratos, hay que reforzarla cuanto antes. Por ello, hay varios nombres en su órbita, destacando uno: Robin Le Normand.

El Atlético de Madrid da un paso al frente por Robin Le Normand

Cierto es que el central de la Real Sociedad ha sonado de forma insistente en las últimas semanas. Ahora, el cuadro de la capital de España se ha decidido: ha llegado la hora de afrontar su llegada al Metropolitano. Por ello, el conjunto rojiblanco ya se habría puesto en contacto con la entidad donostiarra por su fichaje.

De acuerdo con lo que apuntan Fabrizio Romano y Matteo Moretto, ya se han abierto negociaciones entre los dos clubes. Este es un avance más que significativo para el Atlético de Madrid, que contaría con el visto bueno del zaguero. A pesar de que es un jugador muy cotizado, Le Normand querría militar en la capital.

El plan de los dirigentes es que este movimiento se pueda acelerar antes del comienzo de la Eurocopa. Esto se debe a que la intención de los del Reale Arena sería esperar hasta este torneo para observar si su valor sube. En el caso de que sea positivo, podría venderle a otro club que no sea el Atlético.

El plan del Atlético de Madrid por Robin Le Normand

Cierto es que no lo tendrá nada fácil, pero el conjunto capitalino tiene claro que es su elegido para la defensa. A pesar de que su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, el Atlético de Madrid espera poder rebajar dicha cifra. De hecho, espera poder cerrar el traspaso en una cantidad que se acerque a los 30.

Ahora que ambas entidades se han puesto manos a la obra, este puede ser el momento más importante. Desde luego, Robin Le Normand es alguien muy cotizado y alguien en el que el Atlético tiene depositada mucha fe. Después de la revolución que se produce en la zaga, es el momento de dar un enorme paso al frente.

Robin Atm
El plan del Atlético de Madrid por Robin Le Normand | Europa Press

Ahora, solo queda esperar para ver que sucede acerca de un futbolista que quiere seguir creciendo. A pesar de que se encuentra bien en la Real Sociedad y San Sebastián, este puede ser un enorme paso hacia delante. El internacional no lo vería mal y podría ser pronto nuevo jugador del Atlético de Madrid.