Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Punto y final al culebrón: Tevenet se mantiene en el Atlético y Piñedo suple a Ortega

Punto y final al culebrón: Tevenet se mantiene en el Atlético y Piñedo suple a Ortega

El cuadro colchonero ha acelerado en este proceso, y le da vía libre a Fernando Torres para que se haga cargo del B

El Atlético de Madrid quiere dar un golpe de efecto de cara a la próxima temporada, una que puede ser crucial. El conjunto de Diego Pablo Simeone, que ha vivido muchos altibajos en el curso que acaba de terminar, necesita más, no se conforma. Por ello, es probable que se produzcan numerosos cambios.

No solo se llevarán a cabo en el vestuario, que vivirá una pequeña revolución para la próxima temporada. También en el cuerpo técnico del argentino, que ha sufrido alguna que otra baja de lo más dolorosa. Especialmente, la de ‘El Profe’ Ortega, quien ha puesto punto final a su etapa en la capital de España.

Luis Piñedo ya es nuevo preparador físico del Atlético de Madrid

Con el paso de los meses, muchos han sido los nombres que han sonado para suplir a un pilar para Simeone. Sin embargo, en las últimas semanas, ha habido uno que ha llamado, y mucho la atención: el de Luis Piñedo. El que hasta ahora ha sido preparador físico del B se ha convertido en el gran favorito.

Ahora, el Atlético de Madrid ha querido confirmar que será el sustituto de Ortega en esta parcela, de vital importancia. Piñedo, quien entró en el club en el 2010, a través de la Academia, es el elegido para llevar a cabo un trabajo muy relevante. Debe devolver a los que son ya sus nuevos jugadores a su mejor versión cuanto antes.

Cambios en el banquillo: Luis García Tevenet sube al primer equipo del Atlético de Madrid

Piñedo no estará solo en esta nueva y emocionante aventura que supone ascender a la primera plantilla. Junto a él, formará parte del cuerpo técnico de uno de los grandes símbolos de la entidad colchonera Luis García Tevenet. El que fuera técnico del Atlético de Madrid B deja este cargo y complementará el ‘staff’ del de Buenos Aires.

El dilema del Atlético de Madrid en los banquillos de las categorías inferiores
Cambios en el banquillo: Luis García Tevenet sube al primer equipo del Atlético de Madrid | estoesatleti.edatv.news, Atlético de Madrid

Tevenet, quien cuenta con una gran experiencia en los banquillos, ya que ha dirigido al Hércules o Cartagena, tiene un gran reto. Después de conseguir el objetivo de mantener al filial en la Primera RFEF, es su momento. Puede aprender de primera mano de los mejores profesionales y se pone bajo el ala de una auténtica leyenda.

Vía libre para Fernando Torres en el Atlético de Madrid B

De esta forma, y, a falta de confirmación oficial, hay vía libre para que el de Fuenlabrada llegue al filial. Ya se informó hace unas semanas de que el exdelantero iba a dejar el Juvenil del Atlético, ya que consideraba que su ciclo había acabado. Así, podrá poner a prueba todo lo que ha aprendido en uno de los últimos pasos hacia el fútbol profesional.

Esta reestructuración, que busca que el club siga creciendo, es significativa. El Atlético de Madrid quiere dar un paso al frente, y esto solo pasa por mejorar en todos los aspectos. Así, Simeone contará con unos fichajes de auténtico lujo para conseguir sus objetivos.