Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Salim El Jebari y su verano más movido: Diego Pablo Simeone, muy atento a sus pasos

Salim El Jebari y su verano más movido: Diego Pablo Simeone, muy atento a sus pasos

El joven canterano, una de las grandes 'perlas' de la academia rojiblanca, tendrá unos meses de lo más ocupados

La cantera puede tener una gran importancia para el Atlético de Madrid en los próximos años. Es el momento de que los futbolistas de las categorías inferiores den un paso al frente, algo esperado por todos los aficionados colchoneros. La llegada de Pablo Barrios al primer equipo debe suponer un acicate para todos ellos.

Una de las mayores ‘perlas’ que tiene en estos momentos la fábrica de talentos colchonera es Salim El Jebari. El joven futbolista, quien ya ha ido convocado en algunas ocasiones con el primer equipo, quiere más. Eso sí, antes debe centrarse en el verano que se le avecina, que será de lo más movido.

Los Juegos Olímpicos y la pretemporada, siguientes pasos para Salim El Jebari

En primer lugar, hay que destacar que sus buenas actuaciones en la cantera han llamado la atención de Marruecos. Gracias a ello, ha sido incluido en la prelista de su combinado nacional para la cita que se disputará en París este verano. Esta es una gran noticia para El Jebari, que busca seguir creciendo en su carrera.

Salim El Jebari y su verano más movido: Diego Pablo Simeone, muy atento a sus pasos
Los Juegos Olímpicos y la pretemporada, siguientes pasos para Salim El Jebari | Atlético de Madrid

Si esto, de por sí, es suficiente para un futbolista de su juventud, el Atlético de Madrid no se queda atrás. Tal y como ha confirmado Mundo Deportivo, se ha confirmado que está presente en la preparación de la entidad para el curso que se avecina. El Jebari, quien ya ha estado en algunos entrenamientos, dará un paso más en su iniciática carrera.

Una temporada muy emocionante para Salim El Jebari en el Atlético de Madrid

El atacante, una de las mayores ‘joyas’ de la academia colchonera, ha vivido un curso muy especial. El debut en Liga ante el Cádiz, el pasado nueve de marzo, fue su punto de inflexión, pero no ha sido su único gran momento. Con la primera plantilla, ha sido convocado en 10 encuentros, destacando los dos de Champions.

Además, con el segundo equipo del cuadro de la capital de España, ha cuajado una gran temporada. En dichos partidos, ha anotado en cuatro ocasiones y ha repartido cinco pases clave de gol, siendo una de sus grandes estrellas. Con estos datos, no es de extrañar que el Atlético le tenga en tan buen estima.

El verano, clave para el futuro de Salim El Jebari

Eso sí, hay que tener en cuenta que, en la preparación veraniega, se decidirá que sucede con el joven futbolista. Según la información citada, varios conjuntos ya habrían solicitado una cesión por El Jebari, y será decisión del Atlético lo que pase. Así, habrá que estar pendientes de un talentoso jugador que puede marcar una época en el conjunto capitalino.

Simeone, figura clave, quiere ver el rendimiento de su joven promesa antes de tomar cualquier medida. Así, todo apunta a que el futuro, a pesar de que pudiera salir a préstamo, puede pasar por el Metropolitano. Es alguien que puede marcar una época y el Atlético de Madrid no le quiere dejar escapar.