Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Uno de los intocables de Simeone, en el mercado: cambios en el Atlético de Madrid

La dirección deportiva tiene pocos jugadores intocables de cara a los cambios que se producirán el próximo verano

El Atlético de Madrid parece haber prometido una gran revolución en su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Pocas son las piezas que podrían considerarse como intransferibles, aunque parece que la puerta está abierta alguna sorpresa. Según informó Fabrizio Romano, uno de los jugadores que no tiene claro su futuro es Jan Oblak, quien podría terminar saliendo. 

El guardameta esloveno tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el próximo año 2028, aunque eso no significa nada. Jan Oblak ha tenido una gran cantidad de oportunidades de haber abandonado el equipo rojiblanco en las últimas temporadas. Sin embargo, parece que puede ser este verano en el que la dirección deportiva no ponga obstáculos al guardameta si quiere buscar un nuevo destino.

Jan Oblak y un futuro incierto

Desde la derrota contra Osasuna, todas las informaciones apuntan a que el conjunto colchonero realizará una gran cantidad de cambios en su plantilla. Simeone sabe que no se pueden volver a repetir los errores que tanto han afectado al equipo durante este curso. Por ello, prácticamente ningún futbolista puede ser considerado como intransferible  tras el mes de junio.

Imagen de Jan Oblak en Bilbao
Jan Oblak podría salir del Atlético de Mdarid este verano | Europa Press

Una de las situaciones más sorprendentes es la de Jan Oblak, quien ha sido un jugador que ha contado con toda la confianza de Simeone. En los últimos partidos, el esloveno había conseguido echar el cerrojo a su portería y hacer grandes paradas. Sin embargo, su futuro no parece estar asegurado en el Atlético de Madrid, pues podría ser el verano en el que se consume su salida. 

Jan Oblak sigue siendo importante en el equipo rojiblanco, pero la dirección deportiva no pondría ningún obstáculo en caso de que quisiese salir. El portero esloveno se ha ganado el derecho a decidir cuándo quiere abandonar el Atlético de Madrid. En ese caso, los ojos ya estarían puestos en un posible sustituto, siendo Mamardashvili  el que más gusta es la dirección deportiva.

Simeone mira a Valencia

El nombre del portero georgiano lleva muchos meses sobre la mesa del Atlético de Madrid en caso de vender a Jan Oblak. Mamardashvili ha sido uno de los porteros más regulares en el campeonato liguero, además de ser pieza clave en el Valencia. Sin embargo, el Atlético de Madrid no es el único equipo que se ha fijado en dicho guardameta de cara al próximo mercado de fichajes

Desde Inglaterra ya han informado que el Newcastle  estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por Mamardashvili. Dicha cifra sería inalcanzable para el Atlético de Madrid, pues en caso de perder al georgiano Jan Oblak seguiría en la plantilla. El guardameta del Valencia es el que más gusta a la deportiva y no dejarían salir al esloveno sin tener un recambio de garantías.