Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El sorprendente fichaje que puede desatar una 'guerra' entre Atlético y Athletic

El sorprendente fichaje que puede desatar una 'guerra' entre Atlético y Athletic

Aymeric Laporte, quien desea marcharse de Arabia Saudí, podría estar en la agenda de los de Simeone

El Atlético de Madrid quiere dar un enorme paso al frente de cara a la temporada que se avecina. El conjunto colchonero, que busca agitar la coctelera en su vestuario, se ha fijado en numerosos jugadores para reforzar su plantilla. Este es su momento, y no quieren perder un solo minuto para poder avanzar en todos los torneos.

Una de las posiciones más importantes en las que tienen puestas sus miras es el centro de la zaga. Según lo que apuntan David Vinuesa y Germán Carrara, Simeone habría pedido que primero se firmen zagueros, y luego, todo lo demás. Así, los centrales serán fundamentales para el nuevo proyecto.

El sorprendente fichaje en el que se habría fijado el Atlético de Madrid

Aymeric Laporte, desencantado en Al Nassr, podría poner punto y final en Arabia Saudí el próximo curso. El internacional por España, un fijo en los planes de Luis de la Fuente, quiere volver a la élite y tiene claro que nuestro país será su destino. En las últimas semanas, se ha apuntado a que el Athletic podría ser su nueva etapa.

A pesar de esto, el Atlético de Madrid, que quiere dar un golpe de efecto, podría estar interesado en él. Según lo que apunta el periodista Matteo Moretto, el cuadro de la capital de España podría plantearse hacerse con sus servicios. Este podría ser uno de los traspasos más relevantes de este mercado de fichajes.

Cierto es que, desde Arabia Saudí, se ha apuntado a que el Athletic ya ha presentado una oferta por Laporte. Según lo reportado, el conjunto de San Mamés habría ofrecido siete millones de euros por el zaguero, algo que habría sido rechazado ya. A pesar de ello, no se rinden y los de Valverde quieren dar un golpe de autoridad.

Laporte forma parte de la lista del Atlético de Madrid

A pesar de que se encuentra en su punto de mira, el defensa no es el único en la lista colchonera. El defensor nacido en Francia podría ser un candidato, pero no el único, ya que hay varios nombres que han salido a la palestra. Robin Le Normand o Mosquera serían otros de sus grandes objetos de deseo.

Aymeric Laporte con la ropa de la Selección Española de Fútbol
Laporte forma parte de la lista del Atlético de Madrid | Canva Pro

A pesar de todo, desde la entidad del Metropolitano no quieren tener problemas con el conjunto vizcaíno. Son conscientes de que esto podría provocar en la guerra, por lo que prefieren mirar en otros lugares antes de plantearse este refuerzo. Este podría ser uno de los grandes culebrones del período estival, por lo que habrá que estar pendientes.

El Atlético de Madrid quiere dar un gran golpe de efecto

De cara al curso que está por venir, el conjunto de la capital necesita reivindicarse ante su afición. Tras lo sucedido en la campaña que acaba de finalizar, el cuadro rojiblanco no se conforma, quiere más y busca crecer sobremanera. Así, la posible llegada de jugadores como Laporte o Le Normand es clave para sus intereses.